martes, 2 de marzo de 2010

BIENVENIDOS A MI BLOG

2 comentarios:

  1. ¡FELIZ DIA DE LA MUJER! Son mis sinceros deseos para todas las que ingresen a visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Desde 1975, Año Internacional de la Mujer, el Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo "para conmemorar la lucha histórica por mejorar la vida de la mujer". Se celebra en todo el mundo a nivel local y nacional.

    ResponderEliminar